Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

correo electrónico

321-439-5555

llamar o enviar un mensaje de texto


CONQUISTA TUS OBJETIVOS-ORGANIZA, EMPIEZA O HAZ CRECER TU NEGOCIO-SUPERE OBSTÁCULOS Y BARRERAS-RESPONSABILIDAD-ENCUENTRA MOTIVACIÓN-GANE CLARIDAD EN LA VIDA O EN EL NEGOCIO

Todos soñamos con un futuro mejor. Un futuro en el que vivamos la vida que queremos. Para algunos, lo que se busca es una vida más feliz y clara. Para otros, es abrir o administrar sus negocios y ganarse la vida con lo que aman hacer. Incluso puede ser ambas cosas mientras viajamos en nuestro viaje como emprendedores. Todos sabemos y entendemos que tenemos el poder y los talentos para alcanzar el sueño de ser dueños de nuestro futuro, vivir vidas más felices y realizadas. Antes de acercarnos a esos sueños, debemos aprender técnicas y estrategias para conquistar nuestras metas, encontrar motivación, ganar claridad, encontrar nuestro propósito y superar nuestras barreras. En casi cualquier caso, ¡tienes lo que se necesita! Tienes las experiencias que te mostrarán cómo hacer lo que tienes que hacer para lograr ese sueño. Pero a veces nos falta la claridad sobre qué dirección debemos tomar o cómo podemos usar lo que tenemos para llegar a donde vamos. Es difícil ver la imagen dentro del marco ". ~ John Maxwell. Esto se debe a que estamos tan acostumbrados a caminar por nuestros caminos que los caminos comienzan a parecer familiares, lo que dificulta el cambio. Encontrar una perspectiva externa con experiencia y que haya caminado en zapatos similares puede darle la ventaja que necesita para lograr todo lo que desea lograr. Ayudándole a obtener claridad para que pueda comenzar a descubrir y utilizar las habilidades que tiene para superar las barreras, abrir su negocio, organizar su negocio o hacer crecer su negocio.

Certificación de coaching internacional

TENGO LA PRUEBA DE QUE FUNCIONA!

Creo que los individuos son personas poderosas con habilidades poderosas. Las personas como usted pueden crear y vivir la vida que desean. Es por eso que he pasado la mayor parte de mi vida profesional empoderando a los humanos. Mi experiencia en negocios, conferencias magistrales, investigación y experiencia en la vida real de superar obstáculos me brinda una oportunidad única de ayudar a muchas personas poderosas como usted en un modelo de coaching 1 a 1. Usando toda esta experiencia, puedo ser su apoyo y perspectiva externa. Yo te sirvo! Verá, el coaching es un negocio único porque el éxito de mi negocio depende del éxito que usted logre. A lo largo de los años, he tenido la gran oportunidad de ver a las personas a las que entreno romper barreras, iniciar o hacer crecer su negocio, crear cambios, ganar claridad, cambiar completamente su mentalidad y estar más motivados. Se ha demostrado que las técnicas que utilicé funcionan. Mi estilo de coaching es muy fluido y se adapta a sus necesidades a medida que avanzamos en el proceso. La vida no es un camino estándar y tiene muchos obstáculos y cambios, por eso mi enfoque es flexible y adaptable. La diferencia clave entre otros entrenadores y yo es que creo y sé sincera e inequívocamente que tendrás éxito. Eso lo conquistarás. Que irás de donde estás ahora a donde quieres estar. Esto se debe al hecho de que he visto los obstáculos que da la vida. Una vez fui un padre soltero sin hogar sin educación ni trabajo. Con la mentalidad adecuada, pude superar y tener éxito en todas las áreas de mi vida. No digo esto para impresionarte, sino para impresionarte que te entiendo y mejor aún entiendo que ¡PUEDES HACERLO! Que puedas tener lo que quieras y vivir tus sueños. ¡Dame la oportunidad de ayudarte y mostrarte lo apasionado que soy por ayudarte a crecer!

SERVICIOS DE COACHING 

contactar

321-439-5555

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Thank you! Your message was sent successfully.
0